benvingut, convidat. sisplau entra o registrar't
  :
casacota.cat utilitza cookies (avís legal)
  inici últims missatges cercaajudaentrarregistra't  
 
pàgines: 1
Seat cedeix 5 twin drives a la generalitat (Read 1747 times)
Roger Layola
moderador global

desconnectat



Posts: 2144
Barcelona
gènere: male
Seat cedeix 5 twin drives a la generalitat
23.08.2010 a les 10:17:50
 
Una notici interessant.. Noteu que no hi ha data d'entrega...

Quote:
Martorell, 22-07-2010

SEAT acuerda la cesión de cinco León Twin Drive Ecomotive a la Generalitat de Catalunya y al Ayuntamiento de Barcelona

• La marca automovilística se incorpora como socio promotor a la plataforma LIVE para la implementación de la movilidad eléctrica en Barcelona

SEAT ha firmado hoy un acuerdo de cesión de cinco vehículos eléctricos a la Generalitat de Catalunya y al Ayuntamiento de Barcelona para uso público y demostración. Se trata de cinco unidades del León Twin Drive Ecomotive, el primer vehículo híbrido enchufable de SEAT, que alcanza una velocidad máxima de 190 km/h y tiene una autonomía en modo eléctrico de hasta 50 km.

Esta cesión se enmarca dentro de la firma del convenio de la plataforma LIVE Barcelona (Logística para la Implementación del Vehículo Eléctrico), al que SEAT se suma como socio promotor junto al Ayuntamiento, la Generalitat y Endesa.

El acto ha tenido lugar hoy en las instalaciones de Barcelona Activa y ha contado con la presencia del conseller de Economia y Finanzas de la Generalitat, Antoni Castells, y el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, entre otras personalidades. Por parte de SEAT, han participado los vicepresidentes de Producción, I+D y Recursos Humanos, Wolfram Thomas, Frank Bekemeier y Ramón Paredes, respectivamente.

Con la firma de estos dos acuerdos SEAT pretende, en palabras de Wolfram Thomas, “contribuir al objetivo común, tanto de la ciudad de Barcelona, como de la Generalitat, a través de su próxima estrategia IVECAT, de convertirse en referentes en el impulso del vehículo eléctrico”.

Un objetivo en el que SEAT ya está trabajando. No en vano, gracias a su colaboración con el Grupo Volkswagen, SEAT es el único fabricante con capacidad para desarrollar vehículos eléctricos en España. Además del León Twin Drive Ecomotive, la marca cuenta con el IBE, su primer concept car eléctrico, cuya versión aún más desarrollada se presentará en septiembre en el Salón de París.

Asimismo, SEAT se sitúa a la vanguardia en el respeto al medio ambiente gracias a su gama de vehículos Ecomotive, los que actualmente emiten menos emisiones de CO2 en el mercado. SEAT lidera las matriculaciones de automóviles de bajas emisiones: uno de cada dos coches que vende en España están por debajo de los 120 gr de CO2.
tornar a dalt
 
 

Deal with reality or reality will deal with you.
veure perfil | web | MSN   IP Logged
pàgines: 1

Δ Aquest lloc web fa servir galetes. Si continues navegant n'acceptes l'ús. Δ