Please wait while this page is loading...

low energy server powered by photovoltaics - please be patient.


benvingut, convidat. sisplau entra
  :
casacota.cat utilitza cookies (avís legal)
  inici últims missatges cercaajudaentrar  
 
pàgines: 1
Mi Vectrix esta de camino (Read 10244 times)
Rag





Mi Vectrix esta de camino
22.01.2009 a les 09:36:32
 
Bueno por fin mw he decidido por la Vectrix, con un poco de suerte la tendre mañana , sino para el Lunes.La verdad es que le haria varios cambios inmediatamente , como cambiar los frenos de maneta izquierda por derecha i vice versa, quitarele la agarradera trasera (por tema de espacio en el garage y creo que poco uso) y finalmente el color.Que por cierto son horribles las nuevas VX-1 de 2009, el bi-tono no le queda nada bien a esta moto. Yo la pintaria de negro pero no se si eso afectaria a la moto de alguna forma porque el negro se calienta mas en verano.(Ni si quiera es un color oficial de Vectrix).
Por cierto Roger tendremos que empezar a pensar en el Club Vectrix Cataluña! Aunque seamos cuatro gatos (o angulias electricas).
Tenia una duda sobre convertir una moto de combustion a electrica, sabes donde me podria informar o iniciar? Se puede convertir cualquier moto?
tornar a dalt
 
 
  IP Logged
Roger Layola
moderador global

desconnectat



Posts: 2144
Barcelona
gènere: male
Re: Mi Vectrix esta de camino
Reply #1 - 22.01.2009 a les 09:53:43
 
Hola Rag!
Felicidats!
M'gradaria veir a veure com et donen la moto!
Ara ja som prous per fer un club! Roger Xavi Alfonso Rag, i el nostre estimat dealer, en carles tb s'apuntaria....
Un moment... a quin bar recarreguem 5 vectrix???
Smiley
tornar a dalt
 
 

Deal with reality or reality will deal with you.
veure perfil | web | MSN   IP Logged
Rag





Re: Mi Vectrix esta de camino
Reply #2 - 22.01.2009 a les 10:20:03
 
Vale, Carles me ha dicho que me la entrgan el martes o miercoles, pero que la recibira mañana. La verdad es que me ha dicho que es alucinante la caja metalica en la que viene, un espectaculo. No se si se puede ver mañana cuando llegue.
Pero si quieres le pregunto.
Encantado de que vengas a ver la entrega.
tornar a dalt
 
 
  IP Logged
Roger Layola
moderador global

desconnectat



Posts: 2144
Barcelona
gènere: male
Re: Mi Vectrix esta de camino
Reply #3 - 26.01.2009 a les 16:57:21
 
Hola RAG,
He hablado con Carles, cuando tenga tu moto me paso para hacerle unas fotos... Una 2009!!
Aunque la pintura es una horterada, tendrá solucionados los problemillas de la edicón 2007 y 2008: hay tanta gente utilizandola que a estas alturas ya se han detectado todas las incidencias possibles y por haber...  Un apunte: las 2008 se diferencia de las 2007 por el interruptor de parada de emergencia: en las 2007 està al revés...

Sobre la conversión de una moto, tenemos un ciclomotor de 50cc reconvertida con motor etek y control altrax de 400 amps a 48v... se encabritaba de tal manera que era ingovernable...limitamos a 200 amps y curva de aceleración más progresiva...

http://www.evalbum.com/1627

Sera un placer enseñartela.
Mira adentro de www.evalbum, és una buena plataforma para ver que hace la gente y adivinar en que se equivocan! (es que, es muy facil equivocarse!!)
Wink

tornar a dalt
 
 

Deal with reality or reality will deal with you.
veure perfil | web | MSN   IP Logged
Rag





Re: Mi Vectrix esta de camino
Reply #4 - 27.01.2009 a les 09:29:35
 
Vale, pues segun Carles llegaba hoy por la tarde pero la matricula saldra el Jueves como pronto.
Yo ire a verla hoy si puedo, tambien le hare unas fotos.
Pues quedamos con Carles alli.

Refferente a la conversion, la verdad es que tengo una moto que no uso y que esta con el motor en mal estado, y en vez de arreglarla prefiero la aventura de modificarla.(Porque la moto me encanta y quiero recuperarla.

Bueno primero a disfrutar de la Vectrix!!!
tornar a dalt
 
 
  IP Logged
Roger Layola
moderador global

desconnectat



Posts: 2144
Barcelona
gènere: male
Re: Mi Vectrix esta de camino
Reply #5 - 27.01.2009 a les 12:23:27
 
Doncs si, a disfrutar de la vectrix... aquesta tarda em passaré a veure-la...
has vist les ultimes filtracions sobre vectrix?

http://www.autobloggreen.com/2009/01/26/details-on-vectrix-vx-1e-and-vx-2-filter...

Vx-1e serà amb bateria de plom... menys prestacions i autonomia per 1500 euros menys... val la pena?

I el Vx1, amb aquestes pintures estrambòtiques, a qui pensen seduir?

i la Vx2? és  una emax 110S repanxolada, velocitat màxima 50 km/h i amb bateries de plom per 5,195 dolars... Aquesta estrategia comercial, la ha pensada algun idiota sortit de un manicomi?

On es la bateria de liti que havia de donar 250 km d'autonomia?
On és la vx2 equivalent a una 125 amb bateria de liti polímer per 3600 euros que havia de salvar la marca?

Algú està matant intencionadament a vectrix, comercialment parlant...
Va passar amb el EV-1, i torna apassar ara amb Vectrix...
tornar a dalt
 

ev1-crushed.jpg

Deal with reality or reality will deal with you.
veure perfil | web | MSN   IP Logged
pàgines: 1

Δ Aquest lloc web fa servir galetes. Si continues navegant n'acceptes l'ús. Δ