benvingut, convidat. sisplau entra o registrar't
  :
casacota.cat utilitza cookies (avís legal)
  inici últims missatges cercaajudaentrarregistra't  
 
pàgines: 1
Actualitat: Aigua i menjar enverinat? (Read 7732 times)
Roger_Layola





Actualitat: Aigua i menjar enverinat?
20.06.2008 a les 11:46:49
 
Un altre article de la curiosa pàgina:
http://estafando.blogspot.com

Potser és excessivament psicòtic en quan a les conspiracions mundials, però  crec que té part de raó en afirmar que l'aigua i el menjar estan contaminats...

Aquí va, que cada escú el jutgi segons el seu criteri...:

Quote:
Debido al envenamiento que sufrimos con el flúor en el agua (aqui),el alcohol en dosis excesivas diarias de las bebidas comúnmente aceptadas por las clases bajas así como la ingesta de antibióticos y minerales en los alimentos PROVOCA nuestra capacidad de hacer nuevas conexiones cerebrales (Sinapsis) se vea seriamente dañada,perdiendo la memoria,la capacidad analítica y reflexiva de la que todos los seres humanos estámos dotados para analizar e interactuar con el entorno que les rodea..

.Podemos optar por mejorar nuestra capacidad cerebral adoptando una serie de medidas sobre todo en los niños,ya que es en esa etapa de sus vidas cuando la sinapsis cerebral esta creciendo haciendo nuevas conexiones neuronales.

.Aquellos niños que abandonan los estudios a edad temprana ya han sido doblegados por el sistema creado por las elites en el poder,ya que como comprendereis la baja tasa de inteligencia es necesaria para que millones de seres humanos usen su fuerza en el trabajo.

.El hombre usa toda su capacidad cerebral mediante nuevas sinapsis,que son estas mismas las que aumentan su capacidad de inteligencia,hay muchas personas que conocen los componentes quimicos que lleva el agua de las ciudades,pero como la comunidad científica esta manejada por las elites del poder todos guardan silencio.
.Si todos los seres humanos desarrollan su inteligencia a pleno funcionamiento los gobernantes titeres junto con los gobiernos en la sombra no podrían manipularlos a su antojo corriendo el peligro de una sublevacion de las masas debido al envenamiento de todas las ciudades industrializadas y que ellos usan en su propio beneficio.

* No bebáis agua del grifo ni siquiera haceros sopas y cafés con ella.

* Disminuid progresivamente la ingesta de Carnes con multitud de antibióticos que vuestro organismo no es capaz de desechar provocando multitud de enfermedades y una disminucion sustancial de vuestro sistema de proteccion bactereologica "Sistema de inmudeficiencia". !! muy importante!!,aquí tenéis un reportaje que es ocultado por todos aquellos que se dedican a la alimentacion industrial.(pincha)

* Disminuir la ingesta masiva de pescado,ya que debido al uso que hacen todas las industrias y las ciudades con sus cloacas de derivar los contaminantes al mar estos minerales son absorvidos por millones de animales marinos con un porcentaje muy alto de toxicidad en grandes cantidades.

*Eliminar completamente la ingesta de alcohol en grandes cantidades,ya que este es uno de los principales causantes que elimina de vuestro organismo minerales y otras sustancias que son indispensables para el correcto funcionamiento de vuestro cerebro.

*Cuando bebéis mucho os estáis desidratando y el organismo intenta metabolizar y eliminar el alcohol mandando señales para que lo expulséis por eso las ganas de mear cada dos por tres,después de que vuestro organismo entre en un estado de sueño para repararse por que ha sufrido una desidratacion muy grave que provoca que el cerebro disminuya su tamaño debido al baño acuoso en el que esta sumerjido conjuntado todo esto con la destrucción neuronal que habéis sufrido provoca un dolor especifico llamado resaca......tenéis que beber agua con minerales para que desaparezca............el alcohol es un toxico capaz de dañaros para siempre vuestra capacidad cerebral de sinapsis ya que mata millones de neuronas incluso impidiendo la comunicacion entre ellas,por eso os cuesta hablar,recordar y moveros.

* La incorporación a nuestra dieta de alimentos como frutas,hortalizas,lentejas,es decir productos de la tierra siguen teniendo trazos tóxicos de los fertilizantes usados,pero es lo único que nos daña menos.

Incorporando nueces a nuestra dieta diaria podemos frenar el envejecimiento del cerebro, y mantener casi intactas nuestras funciones cognitivas y motoras a pesar del paso del tiempo.

.Contienen ácido alfa-linoleico, un ácido graso omega-3 y otros polifenoles que actúan como antioxidantes. Todos estos compuestos libran una batalla en nuestro cerebro contra los llamados radicales libres, que causan inflamación y daños a las neuronas. Además, sus resultados indican que las nueces también potencian la comunicación neuronal y fomentan el crecimiento de nuevas células nerviosas.

!!! Un saludo del Informante y cuidad vuestros cuerpos !!!

tornar a dalt
 

proyecto.gif
  IP Logged
Roger_Layola





Re: Aigua i menjar enverinat?2
Reply #1 - 20.06.2008 a les 11:48:30
 
I sobre el fluor a l'aigua.... Molt curiós...


Quote:
Por el Dr. Héctor E. Solórzano del Río
Profesor de Farmacología del CUCS de la Universidad de Guadalajara y Presidente de la Sociedad Médica de Investigaciones Enzimáticas, A.C.

El flúor elemental es un gas altamente reactivo, verdoso-amarillo y por esa razón nunca ocurre solo en la naturaleza; en cambio, el ión fluoruro es común y ocurre en minerales unidos a metales para hacer sales de fluoruro binario. La amplia distribución de estas sales en los océanos y en casi toda la tierra es lo que hace que el fluoruro esté presente en prácticamente todos los tejidos corporales.

Todavía no se ha demostrado que el fluoruro sea esencial para la vida, pero es importante en ciertas áreas de la nutrición humana, como el mantenimiento de la estructura y resistencia de los huesos y los dientes. El flúor es el decimotercer elemento más abundante en la tierra. Es tan volátil que se encuentra en la naturaleza como fluoruro en combinación con otros elementos, tales como el calcio, el magnesio, fosfatos, etc.

Hay varios grandes estudios que han dado resultados totalmente contradictorios. Algunos de ellos han concluido que el agua fluorada aumenta la incidencia de cáncer (Hoover, R.N. et al. Fuorinated drinking water and the occurrence of cancer. J. Natl. Cancer 57(4): 757-768, 1976). En cambio, otros han llegado a la conclusión de que no hay ningún aumento en la incidencia de cáncer.
Se ha demostrado una asociación entre la intoxicación crónica por fluoruro y una inteligencia disminuida, anormalidades cromosómicas, inmunidad disminuida, cataratas seniles y cáncer; particularmente osteosarcoma en niños.

Es muy importante recordar que la ingesta total de fluoruro no depende únicamente de su pura concentración en el agua sino también de los productos hechos con agua, como sopas de tomate y algunos refrescos. Los estudios revelan que la ingesta de agua de individuos puede variar tanto como de 20 a 1 (Schatz, A. Increased death rates in Chile associated with artificial fluoridation of drinking water with implications for other countries. J of Arts, Sciences and Humanities 2(1): 11-16, 1976).

La balanza, sin embargo sobre esta vieja controversia, se inclina contra el uso del fluoruro. Al grado que a partir del 1 de Abril de 1997, la FDA (Administración de Drogas y Alimentos) de los Estados Unidos empezó a requerir nuevas etiquetas de advertencia en todos los productos dentales que contengan fluoruro.

Las nuevas etiquetas de advertencia dicen: "Consérvese fuera del alcance de los niños menores de 6 años de edad. Si se traga cualquier cantidad mayor a la que se usa para una cepillada, llame de inmediato al Centro de Control de Venenos o a su médico".

Se han desarrollado muchas teorías pero en realidad no se conoce la causa del Síndrome de Down. Algunos investigadores creen que las anormalidades hormonales, los rayos X, las infecciones virales, los problemas inmunológicos o una predisposición genética pueden ser la causa de la división celular inadecuada que produce el Síndrome de Down.


La organización Mundial de la Salud recomienda los programas de fluoración del agua para la prevención de la caries dental.

¿que tienen un acuerdo con los dentistas?

o algo mas logico y tenebroso.............te dejo que investigues.



¿HAY ALGO INQUIETANTE EN ESTA AFIRMACION DE LA O.M.S?

¿POR QUE DICE ESTO LA O.M.S?

¿QUIEN DIRIGE LA O.M.S?

Los resultados previos de las investigaciones sobre la asociación entre el flúor en el agua potable y el síndrome de Down no han sido conclusivos.

Un investigador llamado Takahashi reexaminó si puede haber un vínculo entre la fluoración y los nacimientos con Síndrome de Down. En su reporte del Subcomité Ad Hoc, el Servicio de Salud Pública de EE.UU. no apoyó un vínculo entre el Síndrome de Down y fluoruro, aunque se recomendaron estudios posteriores para establecer si el fluoruro tiene toxicidad reproductiva y propiedades genotóxicas y para determinar un nivel seguro óptimo de exposición total al fluoruro.

El análisis de Takahashi sugiere que el fluoruro en los alimentos puede jugar un papel en los nacimientos con síndrome de Down. El autor de este análisis comenta que el fluoruro puede ser una causa importante del Síndrome de Down y estima que la fluoración del agua es responsable cada año a nivel mundial de varios miles de casos del Síndrome de Down (Takahashi K., Fluoride-linked Down syndrome births and their estimated occurrence due to water fluoridation, Fluoride 31 (2),61-73, 1998).

Exposición al Fluor durante el embarazo es relacionado con Trastornos del Aprendizaje, Déficit Atencional y Desórdenes de la Conducta:

¿SINDROMES DE DOWN?

¿DESORDENES MENTALES?

¿BAJA INTELIGENCIA?

¿DAÑOS ESTRUCTURALES EN EL FETO?


Fuente: Neurotoxicología y Teratología, 17(2),

http://www.chem-tox.com/pregnancy/fluoride.htm


INTRODUCCIÓN


El Fluoruro de sodio es agregado actualmente a la mayoría de los sistemas de agua municipales en los EE.UU. para prevenir las caries dentales en los niños.


Su uso ha aumentado rápidamente desde los años 50.


El Fluoruro de sodio está también registrado en la EPA (Agencia de Protección del Medioambiente) como un veneno para ratas, aun cuando sus defensores dicen que su uso a bajos niveles en el agua no supone preocupaciones adversas para la salud.


Existe considerable investigación realizada en el fluoruro con respecto al cáncer, defectos en los nacimientos y riesgos para los sistemas respiratorio, gastrointestinal y urinario, sin embargo, existe muy poca investigación realizada con respecto a sus efectos neurológicos.



Primer estudio en encontrar Déficit Neurológico por la exposición al Fluoruro.


Investigaciones chinas han demostrado que los niveles de fluoruro en el agua potable a niveles de 3-11 ppm (partes por millón) afectan el sistema nervioso sin causar malformaciones físicas previas.


Otro estudio chino encontró que provoca Desorden Atencional en humanos adultos, si se les administran gotas sublinguales conteniendo 100 ppm de fluoruro de sodio.


Las fuentes de exposición al fluoruro incluyen bebidas procesadas, pastas dentífricas, enjuagues bucales, suplementos dietéticos y la comida.


Éste es un nivel de exposición potencialmente pertinente para los humanos porque las pastas dentífricas contienen 1000 a 1500 ppm de fluoruro y los enjuagues bucales contienen 230-900 ppp de fluoruro.


En 1995, en un artículo que apareció en el periódico Neurotoxicology y Teratology, el Dr. Phyllis J Mullenix declara, "Aún está sin explorar, sin embargo, existe la posibilidad que la exposición al fluoruro esté ligada con trastornos sutiles del cerebro.


.El funcionamiento del sistema nervioso central es vulnerable a fluoruro y que los efectos en la conducta dependen de la edad que se produce la exposición y que el fluoruro se acumula en los tejidos del cerebro. Por supuesto, las conductas no se extrapolan, pero una ruptura genérica del modelo conductual como el que se encontró en este estudio en ratas puede ser indicativo de potenciales disfunciones motrices, déficit de IQ (coeficiente de inteligencia) y/o trastornos de aprendizaje en los humanos.


Substancias que se acumulan en el tejido cerebral potencian inquietud sobre riesgo neurotóxico.


Dr. Phyllis J. el Mullenix


Departamento de Toxicología, Forsyth Research Institute, Boston, MA Journal

TÍTULO: Neurotoxicidad del Fluoruro de Sodio en Ratas





FLUOR Y AGRESION


Al contrario de la permanente falta de conocimiento en EEUU con respecto a los fluoruros, la toxicidad del flúor ha sido muy conocida, estudiada y bien-documentada en otros países por casi un siglo.


Andreas Schuld que es el fundador de 'Padres de niños envenenados con Flúor' con sede en Canadá (http://www.bruha.com/pfpc /), es considerado por muchos en este momento, de ser uno de los expertos líderes en fluoruros alrededor del mundo.


Él declara, "los químicos de IG Farben descubrieron que los fluoruros eran potentes substancias anti-tiroideas en los años treinta.”


Después de este descubrimiento en Alemania, miles de pacientes, sólo en una clínica, hicieron decrecer su actividad tiroidea a través de la administración de diminutas dosis de compuestos fluorados.


Un probado y eficaz método de administrar este tratamiento médico anti-tiroideo era bañar a los pacientes por algunos minutos en agua dosificada con cantidades de compuestos fluorados.


Mientras que el sobre peso y la obesidad están quizás entre los síntomas más conocidos y visibles de los trastornos de la tiroides, hay otras señales de crisis tiroidea que no son visibles y no llegan a ser aparentes hasta que la persona afectada alcanza un "punto de ruptura".


Las señales "silenciosas" de crisis tiroidea pueden incluir profundos cambios conductuales, problemas neurológicos, perturbaciones del sueño y de la memoria, demencia, psicosis, depresión, letargo o pérdida de iniciativa, aumento de los niveles del colesterol y de acuerdo a la Fundación para la Tiroides de Canadá “deterioro intelectual general”.


Además, atípicos y violentos episodios de violencia han sido reportados con bastante más frecuencia que aquellos aquejados por desórdenes de la Tiroides, “Grave’s Desease” es nombrada a menudo “Violencia de Grave”.

A veces acompañando a la depresión se encuentran sentimientos de separación emocional y entumecimiento emocional, ambos han sido descritos repetidamente o se han atribuido a los niños involucrados en las matanzas de escolares.


El número de ciudadanos que padecen ,hoy en día, problemas a la tiroides en los EE.UU. es desconocido porque se piensa que muchos no están diagnosticados en este momento. Además, la mayoría de las personas no se da cuenta que los síntomas emocionales y psicológicos anteriormente descritos, podrían ser la señal de un funcionamiento defectuoso de la tiroides.


Según la información encontrada en el sitio web del Instituto Nacional de Salud, dos-tercios de los adultos norteamericanos están luchando ahora con su peso. En el sitio web del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), hay un informe que declara que aproximadamente dos-tercios de las personas en EE.UU. están siendo fluorizadas mediante el agua que beben.


También indicativo de una epidemia tiroidea nacional es el hecho que Synthroid, una droga que se usa para tratar el mal funcionamiento de la tiroides, es una de las drogas más prescritas en EE.UU.


Mientras muchos tratan de evitar el beber agua fluorizada comprando agua en botellas, dos-terceras partes de la población no tiene ninguna otra opción que bañarse en el "agua dosificada con diminutas cantidades de fluoruro” - el mismo método usado alguna vez en Alemania para disminuir el funcionamiento de la Tiroides.


Aún no se conocen completamente el lado oscuro de los efectos del flúor en los Estados Unidos, ni se conoce todavía si el flúor afecta en forma diferente a las personas según su raza y por consiguiente, el color de su piel. Schuld afirma que la investigación indica que la porosidad de los dientes o "fluorosis dental" es realmente una señal de desorden de la tiroides y que por lo menos en una prueba dirigida por el Departamento de Salud Dental en Nueva York, se hizo notar que el riesgo de fluorosis era mayor en niños afro-americano que en los niños blancos.


Quizás la progresiva ocurrencias de violencia y otras conductas inexplicadas, extraños comportamientos en EE.UU., así como las numerosas epidemias que ahora nos atacan, están, en efecto, todas relacionadas al hecho que dos-tercios de nuestra población está siendo dosificada en base diaria, con una conocida toxina tiroidea, en una dosis desconocida.


Envenenando la tiroides, todo el cuerpo tal como la mente será afectada.

La continua dosificación de las aguas en norteamérica así como los productos farmacéuticos con compuestos fluorados sin una completa investigación sobre los efectos del flúor en la capacidad mental - especialmente de los niños – equivalen a un imprudente peligro.




Charles Eliot Perkins fue uno de los químicos industriales más famosos de América.
Después de la segunda guerra mundial fue contratado por el gobierno de EE.UU. para ayudar en la absorción de la alemana “I.G.Farben”, un gigante dentro de la industria.

En una carta que Perkins envió el 2.10.1954 a la fundación Lee para la investigación de la nutrición, en Milwaukee, Wisconsin, dice entre otras cosas:

” … ideólogos fanáticos, que respaldan la fluorización de las reservas de agua, nos dicen que persiguen como fin la reducción de la caries dental infantil. La credulidad del público es la responsable de la actual distribución de agua artificialmente fluorizada”. (en Alemania el agua está protegida, y por eso nos recomiendan el flúor en dentífricos y en sal de mesa.)” Pero,” sigue Perkins en su carta, “- y esto lo digo clara y decididamente - la verdadera razón oculta tras la fluorización del agua no es la salud de los dientes de niños. Si esa fuera realmente la razón, habría otras posibilidades mas fáciles, económicas y mucho mas eficaces de llevarlo a cabo;

"Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán después de cierto tiempo y poco a poco la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización paulatinos de dicha parte del cerebro"

La consecuencia es la incapacidad de tomar decisiones para si mismo. ¡Esto hace que se sea manipulable! Digo esto con toda la seriedad y sinceridad de un científico que lleva casi 20 años investigando en la química, bioquímica, fisiología y patología de los fluoruros.

Toda persona que tome agua artificialmente fluorizada durante un año o más, no volverá a ser la misma nunca más , ni síquica ni físicamente.”





tornar a dalt
 
 
  IP Logged
pàgines: 1

Δ Aquest lloc web fa servir galetes. Si continues navegant n'acceptes l'ús. Δ