Please wait while this page is loading...

low energy server powered by photovoltaics - please be patient.


benvingut, convidat. sisplau entra
  :
casacota.cat utilitza cookies (avís legal)
  inici últims missatges cercaajudaentrar  
 
pàgines: 1
Bicis elèctriques, informació (Read 11591 times)
pca
csct

desconnectat



Posts: 1

Bicis elèctriques, informació
26.04.2005 a les 14:13:48
 
M'han enviat això. Com que no sóc imparcial, ho poso aquí, que cadascú hi posi la seva:

Assumpte: solicitar información....

Texte: Hola estaba interesado en comprar una bicicleta electrica y me gustaría contactar con alguna persona del grupo para que me comentasen alguna experiencia y orientación sobre cual comprar.
tornar a dalt
 
 
veure perfil | web   IP Logged
nitomor





Re: Bicis elèctriques, informació
Reply #1 - 28.04.2005 a les 21:39:00
 
Algun alma caritativa me puede aconsejar Shocked Shocked...
Hay modelos como la Flyer, Estelle... se me escapan un poco de precio.
He mirado kits como zap a la rueda, pero y si llueve...
Los que mas me convencen son los tipo go-hub,ETC que actúan directamente como rueda de tracción delantera o trasera...
Tambien he mirado otras como Currie, lash-out... pero la condición que me gustaría es que tuviesen por lo menos 21 velocidades para poderla utilizar a pedal...
La Giant twist es la única que se queda a medio camino, pero está en el límite de precio... 1000€...
Gracias Wink
tornar a dalt
 
 
  IP Logged
JaQuer





Re: Bicis elèctriques, informació
Reply #2 - 02.05.2005 a les 21:08:31
 
Algun alma caritativa me puede aconsejar Shocked Shocked...
Hay modelos como la Flyer, Estelle... se me escapan un poco de precio.
He mirado kits como zap a la rueda, pero y si llueve...
Los que mas me convencen son los tipo go-hub,ETC que actúan directamente como rueda de tracción delantera o trasera...
Tambien he mirado otras como Currie, lash-out... pero la condición que me gustaría es que tuviesen por lo menos 21 velocidades para poderla utilizar a pedal...
La Giant twist es la única que se queda a medio camino, pero está en el límite de precio... 1000€..

Hola nitomor,
Si parece que el Pere no te dará una opinión imparcial, pero en todo caso, te explico mi caso, y saca tus conclusiones.
Yo estuve un tiempo mirando millones de billones de paginas e informándome bien para comprar una buena bici eléctrica, pq mi conciencia me pedía buscar una alternativa sana y limpia para mis desplazamientos urbanos diarios, de hecho, pienso que ir en coches es contranatural, un derroche energético excesivo (demasiado complejo) y que muchas veces sólo desplaza a una persona.
Coche=contaminación, estrés, sedentarismo, contranatural, derroche, parking, seguro, gasolina, impuestos, etc, etc, en fin de locos.
Bicicleta = Sana, amigable, divertida, limpia, económica, natural, silenciosa, etc.
Bien ya te he pegado el rollo, pero es que la vas a comprar por el mero hecho de sólo probarla o un capricho, si no hay nada más, creo que te cansarás de ella y encima te gastarás dinero.
Tienes varias opciones, si quieres gastar poco (y poco son 1000 pavos, aunque parezca mentira), pues yo me compraría la Giant, está bien acabada y su sitema de motor es bastante avanzado, creo que ha sido la bici electrica del 2004 en Holanda, por algo será. También tienes otras opciones como unas que importan unos de Barcelona, la Ecobike, te lo puedes mirar en http://www.ecobike.es/. Es bonita y económica (6-700 pavos) pero no lleva cambio de velocidad. Todo lo demás que encuentres por menos de 1000€ es made in china, y no es que tenga nada contra los chinos, pero suelen ser bastante ortopédicas y mal acabadas. Ya sabes como fabrican lo chinos.
Si buscas una bici buena, hay 2 o 3 opciones interesantes, pero vas a tener q rascarte el bolsillo, aunque es cuestión de mirar lo q gastas en gasolina y empezar a restar lo que ahorrarás, por no decir ya lo bien que te lo vas a pasar en serio. Te cuento mis preferidas.
-La http://www.swizzbee.ch/. Una bici muy buena con un buen sistema de tracción y también con un buen gestor de carga de batería. No es muy bonita, para mi gusto, y es cara, pero eficaz. Made in Suiza, y te digo un secreto a voces, en suiza se fabrica lo mejor de Europa, es símbolo de calidad, pero es caro.
-La http://www.biketec.ch/ (Flyer). Es la que yo compré finalmente, bonita, moderna, maravilloso gestor de carga, variedad de modelos. Único problemo, es muy cara. El modelo base vale 2500€, pero no me arrepiento de  haberlos gastado, porque es una bici increible.
También hay otro modelo interesante la http://www.tidalforce.com/index.html. Alucinantes, made in usa, rápidas y bonitas y con bastante autonomía, pero no me atrevería a traerla de allí, si tienes problemas que hacer?
Y finalmente tienes una opció interesante. El http://www.bionx.ca/ Es un kit muy interesante y te lo puedes montar y desmontar en tu bike preferida con facilidad según el uso q le quieras dar. L o puedes conseguir aquí: http://petrol.free.fr/. Está relativamente cerca en Lyon, nada 10 horas de carro.

Finalmente decirte que yo contacté con el Pere, el webmaster de esta web, y le compré 2 Flyer, una para mi y otra para mi mujer, estoy muy contento y el trato ha sido muy profesional, en todo caso si estás interesado habla con él, creo que tiene alguna para vender.

Saludos
Jaume Querol (Tortosa)
tornar a dalt
 
 
  IP Logged
jjurra





Vendo Peugeot Velectron nueva -2 cargas-
Reply #3 - 10.05.2005 a les 22:29:05
 
Hola

Soy nuevo en el foro.

Una amiga tiene una Peugeot Velectron casi nueva, con tan solo dos cargas.

La quiere vender porque no la usa.

Tiene 4 marchas Nexus, bateria NiMh, motor y cargador Panasonic.

Mecanicamente -electricamente quiero decir- es muy similar a la Giant LaFree.

Calidad y acabados Peugeot, 24 kilos, la bateria unos 4.

Esta nueva, es nueva.

Pago 1200, la deja en 600.

El primero que la vea se la lleva seguro.


Javier, Navarra
tornar a dalt
 
 
  IP Logged
pàgines: 1

Δ Aquest lloc web fa servir galetes. Si continues navegant n'acceptes l'ús. Δ